miércoles, 17 de febrero de 2010



(sin komentarios ..XD)
VUESTRO PRINCIPE MANA A VUELTO! ...



hace mucho k no aktualizo! D: pues.. por k no tenngo pc ni notebook...

y en el k estoy ahora es de mi primo i me lo presta solo kuando kere

._. bu..



me llego un mensaje en el msn k kede.. o_o... JODER! hacen k me konfunda :L

bueno bueno..


eso no importa...


el 12 de febrero dia de mi kumpleaños me saludaron artas personas

por face i celu.. XD wuuu ...

el k mas ame fue el de la Yuu!... si si ! i kumplimos el mismo mes *3*Ç

adore tu mensaje niña ;) nserio te adoro !...




nada importante a pasado amm...estoy komprando los dvds de konciertos

k preste i nunka volvieron a mi.. u..u ... inkluso de ayumi hamasaki ! XD...

see o_Ò k waa!...


XD


aun estoy buskando personas para hacer cosplay de moi dix mois... i son todos unos ....

u-U ...

nadie me peska D; ... hay un niño k kiere...pero por orgullo propio no lo kero ! xD






me mataran si no devuelvo el pc u..u ...

me voy aver el koncierto de malice ;) ...



gracias de nuevo a toda esa gente k se preokupo de saludarme en mis 564 años !...XD






Au revoir



1 comentario:

  1. Buenas
    tus dias son monotonos y aburridos?
    sientes que si dices tu nombre original nadie sabra quien eres?
    o quizas que si pones algo tuyo no le gustara a nadie?
    Pues bien , lee porfavor ,
    deja de copiar a mi prometida de acuerdo?
    solo te falta poner fotos mias aqui alado donde tienes puestas cosas incluso de ella, asi con mas descaro imposible, menos mal que ya quito la opcion de boton derecho de su blog , porque si no cuantos locos aburridos como tu niñata habrian? realmente ni quiero imaginarmelo.
    Hazte un favor a ti misma y aporta algo al mundo deja de copiar a MI MUJER , e intenta ganarte el respeto por ti misma.
    Aunque eso ya este perdido para ti .

    ResponderEliminar