jueves, 28 de enero de 2010




sere la novia de una Rosa...


Aun eskucho esos pasos por akel parke (8)..


sii!,està pelikula me marko para el resto


de mi vida Q2 ...


En el tiempo en k era Lolita a matar vi està pelikula..


Aùn lo rekuerdo....... no usaba nunka pantalones...


por mi kreencia " las señoritas no usan pantalones"...


si,solo faldas...inkluso..kuando tenia k usar buso..


me sentia realmente inkomoda...


me invadio akellas antiguas epokas ...


el Rococo y el Victoriano...


Me enamore de las vestimentas...


De las familias aristocratas...


el Lolita...si ..es lo mejor ...


pero no es solo llevar un bello vestido y ya..


se rekiere de educacion ... pero siempre ser uno


mismo... mm...La verdad extraño akellos paseos


por akel parque ... disfrutando las frias tardes


de invierno ... y en verano muriendo de kalor kon traje! XD


pero...valia la pena... yo dije.. ¡kiero olvidar!...


kiien sabe por k esto aun està en mi memoria...




si pude borrar rekuerdos kon mi padre biologioko..


por k no puedo olvidar esto ? ...




si, mi Antiguo pasado Rococo... donde me konverti


de una princesa de la aristocrasia a una esklava...




Doloroso ? ... por supuesto...


tan pekeña... no es k me kostara diferenciar entre el bien y el mal...


si no k ..no keria aceptar el mal k habia... si, me engañe a mi misma...


Me odio! pasee de un tema..a una estupides...


Bueno..kreo k kada vez..me voi mas i mas.. al Guro...

guro o horror lolita... Mas mas extravagancia! y sigo..kon los cosplays de Mana-sama...

me lavaron el cerebro kon Mana...este es el resultado ¬¬ ...

hace 3 años : "ES K TE TIENES K VER KOMO MANA! D: " yo: "NO POR K ME DIGAN

MANA TENGO K SERLO D: ! " ...

2 años despues : "no,ya no me gusta ese viejo travesti de Mana " ... " O_O; k xuxa..."


no kreo k mas de 3 personas k leen esto , lo entiendan..Q2..

kiero vivir en mi mundo del Rococo... pero siento k ya no vale la pena...

hace unos años ..vivir en ese mundo tenia un gran sentido...ahora..no lo tiene...

tengo ganas de vomitar ..nose por k.... kizas fue la sopota de fideos chinos k me kompre...

era gigante *_* ...tambn vuelvo a sentir esa necesidad de vomitar... (?)....

kreo k tengo migraña D: ... mañana no saldre...

por k me dijieron a ultima hora k no saldriamos kon akellas niñas u..u...

filo...

si no duermo ahora me asotare la kabeza kontra el suelo Q2...

kiero la koleccion kompleta de Anne Rice

kiero plataformas blankas...

me komprare todo por mayor!

kiero ir a komprar lentes de kontakto de fantasia

kiero manchar mi blusa de rojo! D:

kiero terminar el libro k leeo (el señor de los anillos Q2)

kiero k Shaura vuelva pronto...

kiero dejar de kerer kosas! XD

_________________

Aun espero tu llegada mi Prince Vampire ...

ya no te buskare...si estoy aqui... no me vez ?...





Princes Mana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario