sábado, 16 de enero de 2010



ya va mas de una semana k estoy asi ....
noches sin poder dormir a una hora decente ..
no a pasado ninguna noche donde todos
me regañen por estar despierta a las 6 am ..
i luego dormirme i despertar a las 2 de la
tarde ... u.u ...inkluso..aller desperte a las 4 ...
i aki toi eskuchando Ayumi Hamasaki..en el etc..
xd... y deseando poder dormir -_- ...
tengo la sensación de k en kualker momento
vendra alguien a retarme .. -_- ...
son tantas kosas k me perturban dormir ...
kosas k no deberian provokarme este
insomnio ... este estado me hace sentirme
Bastante baga e inservible ....
inkluso kreo k me está dando dolor de kabeza...
mi alimentación está regular... pero no peor
komo la de ya hace unas semanas...
solo tengo k komer pekeñas porciones ...
________________________________
como la situación ya esta kalmada...
empieso a kontaktarme kon mis viejas amistades...
bueno...hasta hora solo 2 personas ...
Pero el k mas adoro... mi Hermano Prince Shaura ....
si,lo extrañaba mucho ... y estoy feliz de volverlo
a enkontrar....

me hace falta personas kon kien platicar ...









Au revoir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario