jueves, 7 de enero de 2010

El tema de hoy : "mi ingles es horrible"....
xD
estaba hablando kon kon Mylo ...o "Liam Backburn" is my best friend =)
bueno..hace poko estabamos hablando y me dijo algo asi "eres timida..
kawai" ... (obviamente en ingles)
y yo respondi "If I am a little shy" .... >_> kueek!
y hay el me dijo k lo habia dicho mal ... me dio un atake de risa
komo por media hora.... xD
juajuajua... despues io diciendo mi ingles es horrible!! D:
y el me dijo k no...k era tan bueno komo el de el... i tan lindo
komo yo.. >-<...

ojojo... anoche vomite....y me siento muy mal u.u...
no dire la razón a nadie mas...¬¬solo se lo dije
a Deyla... u.u...
me marcho a a rekostarme un rato....


sigo aktualizando en un rato mas...

tengo la necesidad de desahogarme y eskribir esa maldita realidad...
LA verdad es tan dura..
pero tan satisfactoria

1 comentario:

  1. ninia! estoy segura que su ingle es mucho mejor que el mio xDDDD
    el mio si que vale kk D:
    pero bueh u,..,u algun dia aprendere xD
    y eso ps ninia... ojala este bien no mas :) se cuida yap? mil kisu!!! bye~~ n_n

    ResponderEliminar