miércoles, 13 de enero de 2010

Basta! ...

ok ok...ya..es 4ta vez k me levanto...no puedo dormir
tengo tantas kosas k se me pasan por la kabeza..
personas,situaciones...

mas ensima!! tengo en la kabeza personas ilusas!!...
Ù...Ú personas k andan en su voláá ..i peko

y y y las personas k han sido lindas konmigo!
están a la mierr.. del mundo ...
Q2!

si ps...una de las personas ...a kien de verdad
se le puede llamar amigo es Leo... (catharsis Klaha)
es km una de las personas "inteligentes" k e konocido
[me refiero a la forma de ser]
yaa..me karga komparar gente ù-ú...
solo k la gente k vale la pena está lejos -_-

no es k kiera desmereser a nadie...pero pucha..
soy yo la k tiene k andar persiguiendo a medio mundo ?!
pff...ya no hare mas eso...
si me persiguen..yo perseguire u..u...i depues no habra
por k perseguir...por k los verdaderos amigos
se kedan aki (L) ....

ademas ademas!!..yo ya me aburri k me anden pidiendo
ayuda o un hombro para derramar lagrimas...i kuando
sho necesito a alguien...andan en sus kosas...i ni me peskan
solo me dicen "uii lo siento,ya pasara "... osea..por lo menos
se intenta tratar de hacer reir un rato a una persona !

asd...
bueno me aburri de hablar de eso..los hago sentir importantes u..u...


kon la Mana mayor (20 edad)xd..tenemos un odio tuliao kontra los ex (?)..xD
csm nos paso kasi la misma wea D:
diemio! .___.
moraleja: ni chilenos ni chinos ...
XD
no mentira..toi lesiando...

mañana no saldre por k toy enojada -_-...
yo ya e dicho mil veces...el k me kiera ver..
toy too el maldito día mutando en la kasa...



mi chaskilla está blanka!!! D: ..
xd

1 comentario: