domingo, 10 de enero de 2010

Akiba festival 2010!..
wuuu ! xD

bueno empiezo desde el viernes (supuesto dia k teniamos k juntarnos
a probarnos los trajes) ..
Vicky llegaba el viernes a las 2pm ... i nos mando un mensaje para k nos juntaramos
a las 4pm para probarnos la ropa..nos juntavamos en la estacion central
en frente donde estaba la fuente de agua kon las manos de los famosos...
bueno...llegue kon mi kara de o_o..mierda no konozko a nadie! D: ...
kon la unika persona k habia hablado asi por minutos fue kon la Die por msn >-<..
llegue kon mi mami xd...i estube kon la Akuro un rato.. k ella es modelo :3 ..
despues me uni mas al "grupo" ... eran ya las 5 i vicky no llegaba...entre tirando
tallas y kansadas i un poko molestas..i muy preokupadas ... wn Vicky no llegaba!!
D:
kedamos komo 5 personas al final hasta las 7 i tanto e-e...
asi k me fui al santa lucia a buskar mis nuevas plataformas
kaminando al paradero veo a alguien i kedo omg!o-o..
era catharsis klaha! *-* kasi muero...hiba kon unos amigos i su novia
k por cierto es muy linda :) ... i me dijo : Mana?! :O ... i io le dije ola de lejus..
i me iso un gesto diciendo k me acerkara >3... i me abrazo asi wii!!...
fueron los segundos mas nyappy del dia xD...me habia salido todo mal u.u..
pero fue bakan averlo visto ...se me kito too el enojo xD... ^^
llegue al santa lucia ..i espere a mi madre por k ella tenia el dinero u..u..
i por mientras me probe los zapatos de plataforma kompleta *0* son tan bellos!!!
inkluso..me gustan mas k las botas... >D
bueno las pague...i llegue a mi kasa muy kansada...
kede kon la Die en juntarnos en estacion central a las 7:30 am
para irnos kon otras niñas mas al akiba :3 ... i en la noche
todas preguntando k le habia pasado a vicky D;...
y paso k a un pelotudo lo detenieron por k kreo k llevaba drogas ¬¬
..
Sabado 9 enero EL gran dia !...

me desperte un kuarto para las 6 ... kon una kara de kulo k no se imagina nadie xD
me tome una agua isotónica o algo asi y 2 cereal bar...no puedo komer mas k eso
en a mañan o me dan nauseas ... me vesti ..nisikiera pude makillarme -_-
heche la kaka de makillaje k enkontre desperte ami madre a las 7 ...se levanto se tomo un kafe y nos fuimos...
Me fui kon las plataformas puestas ...y la gente para variar me miraba kon kara de esta mina ta loka xD...
bueno...llegue a la estacion central y hay estaban las chikas kon kara de tuto -o- !..

esperamos a la ane k no llegaba nunka xd... i la Madre de una de las niñas
trajo un termo i nos dio tesitoow *o*... y la gente pasaba i nos miraban xDDDD...
asdasd...
despues onda 8 i tanto llego la ane ... i la akuro mando un mensaje a la Die
"Me desmalle en el metro xD" ...CHAN!:..nosotras k damos o_o...k xuxa
okok...
despues nos fuimos kaminando hasta el hipico...
y los viejos verdes de los kamiones nos tokaban la bosina xD...
Y la die les iso un oyuo ...YEAH! xD..
llegamos al hipico y entramos... habia ya una fila para entrar..
y nosotras hivamos en una linea haci komo "MACHOS" (teleserie xD")
wuu y nos asomamos a la puerta y komo k un guardia dijo "No pa fuera"D:
i tiramos a la die para k dijiera k eramos modelos de vicky kawaii
xd...asi k tajieron una lista kon nombre y rut...
y nos dijieron "karnet".. O_O... k?! ...kasi nadie tenia ps e-e...
y para peor...mi nombre no estaba!!!!! D: ...
y el kabro too buena onda..me dijo ..ia filo no kreo k sea una broma
y me da la kredencial! yeah men! xD
nos dijieron k teniamos k esperar a vicky..llegaba en una kamioneta ploma
mientras esperavamos a las otra chikas...
hasta k llego la kamioneta,furgoneta o lo k sea xD..
hay hiba Vicky *0*!
despues entramos y hay estaba vicky..asdasd..fue todo tan emosion *.*!..
nos saludos disiendo "se ven divinas" :3..!
bueno y entramos y esperamos a k nos abrieran los supuestos "kamerinos"..
y nos pro vamos los trajes y eso...despues salimos a dar un vueltesilla por le evento
y buskando una modelo ...por k a ultima hora una de las niñas mando a la kresta el desfile e_e......pero bueno...la enkontramos! xD...
era perfekta :3..
despues de eso estuvimos horas ...horas encerradas !!...D:
dios k tellible...
Vicky me peino y me termino de makillar :)..!
bueno estuvimos horas mutando dentro !!..muriendo de kalor,aburrimiento,hambre,sueño...
me rei muxo xD ... kuando ensallamos nadie sabia komo kaminar...
y asi de choroz entraban toas kaminando komo gorila xD..jajaj
despues entro salfate ... y estaban toos los frikis afuera komo lokos
por k adentro del kamerino estaba el gran "salfate" xd...
y estubimos hablando kon el de Mario bross jajaja...
Mueranse de envidia xDD!...(?)
bueno despues el salio a ser la kosa k hiba a hacer xd...
y la Die se chorio su chela ... xDDD...lol
Hasta k por fin ..komo a las 5:30 pudimos salir a desfilar...
Ame kuando la die eskupio Agua!!!XD fue genial!!..
y las 2 harus...xd..iual se veian demasiado bakan..
todas se veian bellas!:O
y obvio el traje de Vicky era demasiado lindo!!...me enkanto..
*-* fue una muy buena experiencia ...honestamente no me arrepiento
de nada ... konocer a vicky kawaii..fue fantastiko ... y konoci otras personas
my agradables kon las k no kisiera perder kontakto...
en general la Die k komo persona es demasiado genial..
La akuro iual es muy linda ..

y el jueves wuu!! karrete kon Vicky! xD *O* ...
[ya no bebo ni fumo ok ¬¬]...

bueno me faltaron kosas k eskribir pero el sueño me esta matando x.x..
en face subieron videos y fotos >3..

Saludos a todas las lindas personas k konoci :)!!..


A lo futbolista !! :O oo YEAH!...

Foto paparararararazzizizi xD ...
makillandonos... "No vendemos nada"xD


Kaminando hacia la sombra e.e ..

xDD..wena Haru!

Vendiendola kon la Die..kara de asdsad..






mana & banana!..:0 chan!

xD





[no son todas :B ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario