domingo, 1 de noviembre de 2009

Candy´s


morire comiendo tantos dulces ...
dios es k son tan sabrosos *-*
me enkantan ademas me hacen feliz (?)xD
tendre muxas karies *-* y el dentista me arrankara
todos mis dientesitos ;-; wuuu....
usare plaka (?) xD ...
Por eso cepíllense despues de kada chatarra
k koman o_o!...

Hoy me kede dormida a las 6:30 am... i desperte a las
11:00 dios...por k no puedo dormirme a una
hora adekuada .___. me kedo leyendo i eskribiendo
hasta muy tarde o temprano (?) ..bueno lo k sea
Tengo k ir al mediko por mis oidos... me duelen demasiado
llevo kasi un mes asi ...tambn debo ir por k e bajado
mucho de peso....trato de komer mas...i komo
mas chatarra k otra kosa...i bajo,bajo i bajo.....
no debería pesar lo k peso...
El maldito sentimiento de kererte.....de amarte
aun sigue...maldita sea ...me karga estar
asi por alguien ... si, por ti ....
Las ganas k tengo de desgarrarme los brazos...
me siento tan ... extraña .... por k tengo k estar asi
Por k aun tengo k sentirte en mi korazón ...
y por k te apareces en mis sueños!!!!!!Ò__Ó
no ves k mas duele .__. ¬¬...

DIABLOS+DIOS= DESASTRE !! (?)
bueno , basta de penas...

mañana ire a ver mis plataformas!!!!
*OO* necesito mas distracciones
lol...es enserio .-. ...


DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
CHOCOLAAAAAAAAAAAAAATEEEEEE!!
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario