viernes, 27 de noviembre de 2009

Killing unnecessary people

recién llegando a kasita ... hace un kalor horrible afuera D:
me e komido 2 helados -w-...
mm lliko...xp
asdsad estoy tan obsesionada kon mis plataformas...*-*
el estupid de kira me a webiado por todo un mes por eso xD
¬¬ no dire lo k me dices por k es vergonzoso ¬//¬**
estupido Kira !xD
kiero mis plataformas é___e ahora...
wena READY NOW! [Chiste interno xD]
--

me paso algo tar asdasads kon el niño k se m deklaro .____.
me gravo un video kantando gardenia....... ooo Dios!!..
desgraciado kanta tan bien!!!... o-o...
pero por ahora komo dije...no kiero nada kon nadie ñ-ñu
por ahora no...kiero dedikar tiempo para mi y mis kosas...
i ademas...no kiero sufrir de new -____-*
asi k de verdad lo siento... ademas.... no kiero apresurar
las kosas ¬¬u...


los rekuerdos aun no se borran...solo se mantienen intaktos.....kongelados,
guardados,o komo sea......
"las cikatrizes kedan"....

Es tan dificil el olvido ... y tan largo el sufrimiento...


sigo mas tarde


I am going to have lunchhh!!!..... -_-..

No hay comentarios:

Publicar un comentario