lunes, 30 de noviembre de 2009

asdasdasd

Aki estoy komo tonta kon kara de matenme esperando a Victor y a mi mamá -___-
"No si llegaremos temprano a las 9:30" me levante a las 9:00
y son las 11:37 o-o; ..
¬¬** me enoje....
Hace poko llamaron a Pablo [mi tio] i les dije k no estaba [enrealidad estaba durmiendo xD]... i lo llamaban de la tarjeta CMR ..i me preguntaron si era la esposa [?!] xDDD komo k me rei i dije:aamm no soy la sobrina...
aa ok...o-o a k hora puedo hubikar a don pablo ?... am komo a las 2 [?] ...
[bueno a la hora k despierte xD]...
muchas gracias hasta luego...

oo dios...me enkontraron voz de vieja .__.uu...kuando me enojo la voz se me pone
mas grave :B ...

iii llegaron *OO* weeeee...por fin malditos!!!..
aktualizo en la noche...

aios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario