martes, 1 de diciembre de 2009

Malditos DiiiiiaaaaSSs!

[Esta foto me trae rekuerdos!!D:]
paso algo mui chistoso al tratar de subir la foto
se abrio un koso de minijuegos.com..@-@ naa k ver
este notebook se esta poniendo lokito ..LOL
Bueno empesare por lo k paso aller...
se supone k hibamos a ir a patronato kon mi papa i
mi mama..."TEMPRANO".... i llegaron onda 11:40am
y yo esperando desde las 9:30 -_- ...i me dijieron
aaa!! debemos ir a buskar a tus hermanas D: ... y yo toda pikada
jem...vallan ustedes io los espero tengo k estudirar ¬¬*
asi k chalalla ...me kede estudiando teoria musikal i afinando
mis kuerdas vokales xD [por k lo mas provable es k me hagan
kantar en el examen ¬¬**]
asi k despes llegaron i yo: yaaa?-_- ..no tenemos k almorzar primero
y esa misma tarde Manuel me habia invitado a un
koncierto de guitarra gratis en el konservatorio de la katolika! *-*
no pude negarme....
entonces.....se le s okurrio salir a patronato a las 6:00 pm...
y yo para poder llegar al koso ese de guitarra temprano
tenia k salir minimo a las 7:14pm....
asi k fuimos mui rapido en auto i miramos las kosas pero
obviamente no terminamos de rekorrer todo..i yo dije:i no kompraremos
nada ahora para la feria navideña...ellos me responden:ps no
solo veniamos a kotisar -____-....¬¬
diablos xD..asi k rapidamente rekogimos a manuel en la kasa i nos
dejaron en el metro qta.normal ya eran las 7:2o -___- ...
depes teniamos k tomar la mikro korrimos 2 kuadras para alkanzarla
i yo kon dolor de estomago korriendo fue horrible!!!xD
i la mikro del mal nos dejo botados -___-*..
al frente habia una farmacia asi k me kompre un remedio para el
dolor paso la mikro nos bajamos volvimos a korrer e___e
se supone k empasaba a las 07:45 llegamos justo a las 8...
i se supone k terminaba a las 9 entramos korrimos...i ya habian
akabado!!!D: waaaaaaaaaaaa malditos token de nuevo xD
le dijimos al amigo de manuel ....i habian tokado una sola pieza
toda kagada e__e...kuek!.... asi k bye~~...xD io dije...amm tengo
hambre asdasd~~...a manuel se le habian kedado las tarjetas
de kredito....__.u i nuestro presupuesto era de $3.500 ._.u..
si no fuera por eso hubieramos komido en un sushi bar -w-u...
asi k kompramos una pasta en supermerkado i pan integral
i un agua minerall i jugo en polvo xD... i nos fuimos a komer
al parke k esta frente el rio mapocho juajuajua xDD...
amm i kaminamos i kaminamos i hablamos kosas
muy inkoherentes nos reimos de unos letreros kjakjajk
y hablamos sobre mio futuro musikal...
y bueno llegamos a la kasa komo a las 11:30pm..
y estaban todos zZzz...menos mi abuela k estaba en la kocina..
me meti al pc...estube hasta las 4 de la mañana i me fui a dormir..
hoy desperte a la hora de almuerzo...la verdad no se k hora
pero estaban almorzando....io toda zombie me fui a bañar...
y derrepente mi hermana de dos años habre la puerta del baño
y luego la kortina i me dice :"hola eli :D..el aguiita!" ...fue tan komiko..
xD...i yo grite:Mamaaaa! saka a la inge por favor xD....
bueno me vesti....i andaba mui triste por una amiga...i su novio..
.___. ...luego mi mama me dice k vamos a komer helado a la qta.normal
i yo...yaaa bueno -__- dejaron eskojer el helado a la kabra xika
de la Antonieta y eskojio una kasata de agua toda kaka D:
y yo dije ....no komere eso -____- tengo un trauma kon los helados
de agua de naranja.... [el k sabe sabe ¬¬ shh] ... asi k sake unas galletas
de chokolate kon menta [esos tubitos son mis favoritos (L) ]
y komi eso...i le dije a mi hermana Yoshi este es mi desayuno i mi almuerzo
*__*u....ella kedo toda asi o_o; ... asi k komi galletas..
andaba toda insoportable hoy...i le dije a mi mamá estoy aburrida
me voy dame llaves i una bip... -_-... me dijo pero k era un rato mas nu ..
k nos hibamos todos en el auto...al final me dijo k bueno...
y le dije a la yoshi vienes?...i ella k tambn andaba enojada xD me dijjo
Came on!!(?)xD... se fue kantando an cafe-Aroma mientras hibamos
kaminando por el parke...llegamos al paradero y empeso a decir puras
estupideces i se puso a kantar algo de la mikro k no pasaba (?)
-///- yo toda asi kallate!mira komo te mira la gente! xD...
i seguia i seguia diciendo kosas inkoherentes xD...waa
bueno k se puede esperar de un oshare...juajua broma ._.
asi k llego la mikro luego nos bajamos i dije...vamos al super
k kiero hacer una ensalada cesar...asi k fuimos kompramos
lo necesario korrimos pensando de k mis padres ya habian llegado
no habian llegado ¬¬* asi k me puse a freir nuggets o komo se
eskriba eso....i me prepare un te verde de esos karitos k me trae mi
padre .... -_- me tome una taza entera de te verde komi ensalada cesar
kon mi hermana le di un pokito a los demas (ya k no habia almorzado)
i derrepente mi papa me empiesa a hablar sobre la feria navideña..
y siento k algo me empiesa a subir a la garganta....me empieza a doler
i me pongo la mano en la boka...i mi paa me mira o_o...te kallo mal
lo k komiste?!...brr mm sep..x_x fui korriendo al baño i Puaj!!!!..
media ensalada i te verde afuera DX ....fue HORRIBLE!!
luego mi padre me dice:komo se te okurre konvinar el te verde
k ese es super fuerte.... -_-u...
io le dije:ps tampoko me dijiste nada kuando traje mi tasa i la fuente
de ensalada e__eu...
pero bueno ya paso...-_-u i me siento mejor...pero kon algo de sueño..
moraleja: nunca convines un te verde kon una
fuere gigannte de ensalada cesar....
e intenta no vomitar en el lava manos...(?)
xD..

en denantes me puse a ver los videos k kimy.....kaso me hago
pipi..de tanto reirme...(lo digo enserio tube k korrer al baño)
www.youtube.com/kimiziitha
juro k ese..ese no lo habia visto nunka!!!!...ooow xDDDD
estube mediia hora riendome de esa desgracia....
jakjakjjakkja mas arriba sale la aklaracion de dudas sobre ese video..
k nada nada fue aktuado exepto lo deel celular..xD... dios..
mañana subo el link de ese video xD...
ahora me voi..
saludos...a los k me hablan a los k no k se jodan ¬¬*..









Aios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario