miércoles, 23 de diciembre de 2009



Regret - Malice Mizer

poko a poko akella bella melodía va tomando un exquisito y formado sonido

no es satisfactorio terminar una komposicion ...o algun tema ?
segun yo ...demasiado satisfaktorio...komo si una parte de ti terminara
de formarse ...
pero a la vez se rekiere de mucho trabajo,pasiencia,dedikasion ...
si kieres k la pieza sea perfekta.... lo mas importante.... tokar kon el korazon...
de k sirve tokar la pieza mas dificil del mundo y las mas rapida si no hay amor
en el sonido ?...

Absurdo...absurdas las personas k tokan por tokar...absurdas las personas
k tokan en un orquesta por k se kree genial.... absurda la persona k kiere superar
al de adelante sin saber k es lo k hace...absurda la persona k no siente kada nota..
absurda la persona k toka por k todos lo hacen , si no lo hacen por ellos mismos...





estoy sakando regret ... y una niña no me kiso pasar la partitura de pura mala onda -_-

pero filo por k la sakare kon o sin partitura XB ....jojo

me voi a trabajar...

1 comentario:

  1. hola
    si sacas las partituras me las mandas yo quiero esa cancion hace mucho T.T
    este es mi correo si te sirve
    darktifa.2@gmail.com

    ResponderEliminar