viernes, 18 de diciembre de 2009

Ya no quiero más ESTO!!!!!!!!

por la cresta .... estoy kansada de k medio mundo me ande disiendo weas...
todos se ponen en kontra e-e(?)...y yo por supuesto lo uniko k se...es dar problemas
¬¬*.......
kambio de aktitud drastikamente.... maldita bipolaridad!!
y estoy tan molesta kon todo y todos... y no fui a vender hoy -_- ...
de pura imbecil ..... no se komo expresarme en este momento...
me siento ran aatrtw...mas ensima aparece nuevamente un personaje
k aparece hablandome de..de... de eso wn ps!...y yo aaa...me pudro por dentro DX
me dice k esta mal.... i yo e-e pss...sobrevivo mas k nadie a los problemas...
aveces la vida es tan mierda kon uno e-e....
y no enkuentro la persona apropiada para decirle mis problemas...mis penas...mi dolor....
por k no faltan las personas k dicen aai kuentame nu mas!...al final me expreso..
i siempre es la misma palabra "no peski,ya va a pasar "
oo dios!...no se si reirme o enojarme kuando me dicen eso xD...bueno si...kada vez k me
lo dicen...se vuelve mas absurdo... -_-u...
osea si uno se pone a pensar un poko..esperando k las kosas "pasen" no se soluciona nada -_-
ya k despues se puede volver a lo mismo [me refiero al mismo problema] ...

tengo tantas kosas en mi kabeza k ya no se k pensar ... ni en k pensar....
extaño mucho a una persona .... me estoy mostrando devil en este momento...
pero enrealidad...lo extraño mucho...y hoy todo fue tan mierda.... hoy no es mi dia...
sigo mostrandome devil.... te extraño demasiado.....pero lo k hiciste.... yo....
bueno... segun muchas personas es inperdonable.....segun yo ... kreo k ..
estoy pensando igual...

pero enrealidad hay otra persona...la k me arrebato algo k era solo mio.........
a el lo odio...... -__-*

y no se habla mas del tema....



Estoy komo psykopata eeskuachando Dir en Grey *O*!....
me dan ganas de salir a matar gente.....xD (!) LOL ....
sentir korrer entre tus manos la sangre de tus enemigos debe ser grandioso (?)
ver mi bello vestido blanko manchado de sangre roja.....
y mi hermosa korona se mantiene fija en mi kabeza ....



bueno nose...necesito a alguien kon kien konversar.... pero el problema
es k nokonfio en nadie...y a las personas en las k konfiado sempre la misma
absurda respuesta "YA PASARA" waa...xD.. la verdad ni un brillo sus respuestas -_-
despues de un gran dialogo k doi me dicen eso (?)..... SX..
entiendan...no se soluciona nada dejandolo pasar....hay kosas k si....pero otras k no...
..
nuevamente tengo vomitos mentaless#º....xD

mi hermana pequeña se keedo dormida a mi lado o-o..
la akostare i voi a la kalle a ver k onda esa señora -_-....


Coman dulces i vomiten .... :3 ~#~@

No hay comentarios:

Publicar un comentario