martes, 29 de diciembre de 2009

Para una vieja amiga...

-elizabeth & Barbara
MY BEST FRIEND ....

tanto k decir u.u... nose por donde empesar...
me senti tan imbecil kuando me dijieron k te habias
ido a Estados unidos D: .... wn me senti la personas mas estupida
del universo volvi a stgo a estudiar y tube mas problemas k kualkiera
en el liceo ..en la kasa... kon otro tipo de personas etc... me sentia sola
y nunka me di kuenta de la verdadera amiga k tenia ... la verdad es k
ella fue y es mi verdadera,honesta y mejor amiga k tengo y e tenido
no e vuelto a enkontrar una amiga komo ella ... si, ella es la unika amiga
en k de verdad a valido la pena!!!...o_o y yo la estupida sufriendo por estupideces y no me di kuenta k detras mio estabas tu...
me preokupe por otras personas...pero por la persona k siempre e
kerido y estimado ...ni sikiera fui a saludarte .__. estando el liceo komo a 5
kuadras.... me duele averla dejado de lado... siempre estube pensando
komo estara la barbara ._. ... y nunka me atrevi a ir a verte...
lo repito me siento estupida x.x....
te extraño!! demasiado!!!...kiero verte! abrazarte!...
y tendre k esperarte hasta marzo D: !!..pero no importa hay estaré..
llevamos ya 7 años de amistad!!!!...
Mi mejor amiga... la k mas kiero... la k mas extraño...a la k mas estimo...
Te kiero mucho Barbara!!!...demasiado!!...
me puse a buskar foto de los kampamentos k haciamos... i me trajo tantos rekuerdos!!!...me emosione y lagrimas brotaron de mis ojos...extraño esos dias
eran lo mejor!!..esperaba k llegara el sabado o los kampamentos para pasarlo kon los dema kabros y sobre todo kontigo =) ...
._. ugh,,ya me dio penita asi k dejare esto hasta aki ^^;...
el dibujo me kedo medio amorfo xD pero no importa (L)....
te extraño y espero volver a verte...

[enkontre puras fotos vieja D: pero filo :p]







kuando kerias ser oshare y se arrepintio por k eran muxos pinches xp

foto de lejos D: ... y yo despistada komo siempre xD...




Te adoro barbara y ojala siempre lo sepas..... eres mii mejor y mas grande amiga u.u..
perdoname si este año no estube kontigo...estoy muy feliz k hayas podido viajar!! hace unos años me hablabas de este viaje .... y estoy muyyy feliz k lo hallas konseguido!!!!...:D
soy muy feliz por ti ^^... [keria eskribir mas pero no puedo]
TKM ... y espero verte pronto

Au revoir




M.S.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario