viernes, 18 de diciembre de 2009


naa...ahora estoy mejor u,u ...



igual fui a trabajar...igual me siento un poko mejor...

aun k igual todavia me duele un poko lo k paso...


pero ya Estoy Bien!...


en la tarde no le hable a kasi nadie por msn...por k realmente

me sentia muy triste y a la vez molesta....

bueno solucione la kuestion kon mi madre e-e... y obligada

a estar yo en el puesto desde temprano... por k la kagaron

para ser desordenados! .... D: ... llegue...al puesto diciendo i donde estan las

bolsas y la kajade no se k kosa...habia komida en la mesa!....aww saken eso de aki

D: ...yo toda una jefasa llegue a retar xD tenian todo desordenado -.- ...

bueno eso de mi madre ya esta solucionado n.n ...

pero aun me keda algo por hacer...mas k nada algo k decir....


...

___________

hay k puro leer lo k eskribi mas abajo "Pequeña Marioneta"...
yo y mis kosas raras e_e ... esa historia esta vasada en una historia real (?)...chan!
My news Plataformas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario